Ayer se disputó la tercera y última fecha del grupo B correspondiente al Nacional de Futsal Sub-20 desarrollado en la ciudad de Concepción.
En su última presentación, el CDRS Atenas enfrentaba a los locales del CD Futsal Concepción con la única misión de lograr la victoria y así pasar a la siguiente fase de semifinales.
En un primer tiempo parejo en las acciones de juego y donde el local se puso adelante en el marcador por 1 a 0, no bajo la motivación de los jugadores del "Griego", que en la segunda parte ingresaron con todo y convencidos de dar vuelta el marcador. Y así fue, demostraron un mejor futsal y con mucha garra se consiguió el 2 a 1 ante el sorprendido público penquista que alentaba a a los locales.
Todo bien hasta ahí, cuando llego el minuto 24 (faltando 1 minuto de juego) y en una acción defensiva en el área de juego del "Griego", el pivot del equipo contrario simula una infracción cayendo espectacularmente en el suelo; El árbitro más cercano a la jugada indica saque de meta, pero el del lado opuesto y más alejado de dicha acción sentencia penal.
Los jugadores magallanicos no lo podían creer la tremenda injusticia y la pena máxima colocaba el empate a 2 que clasificaba a los locales. Luego, y ante la desesperación de todos, se intento buscar la victoria, pero un balón mal entregado, significo la contra para el equipo penquista que se colocaba 3 a 2.
Un epilogo que nadie esperaba y que confirma que la injusticia en el deporte existe.....
En resumen, un Nacional que significo una tremenda experiencia para éstos buenos jugadores y excelentes personas, los cuáles dejaron el alma en el campo de juego.....Gracias a todos.
Finalmente, agradecer a los organizadores y en especial al Presidente de la ACHFS Ricardo Montoya por la invitación como también por su dedicación en el desarrollo del Futsal AMF en Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario